CRÓNICAS DE AYER

ASAMBLEA COMARCAL DE U. C. D.  (25-1-1.982)
 

            El día 25 de enero de 1.982, se emitió en Radio Nacional de España una segunda información, que es la siguiente:...  

En el terreno político, informales de la asamblea comarcal de U. C. D. (Unión de Centro Democrático) en el Hotel Reina Victoria de Ronda. 

Bajo la presidencia de Francisco de la Torre Prados, Antonio Pérez García, Diego Gutiérrez Téllez, José María Ortega y Ramón Betancourt, se reunieron los representantes de los Comités Locales de la Comarca, para elegir Presidente y Secretario Comarcal. 

Al presentarse solamente una candidatura, quedó aprobada, siendo ésta la de Fernando Arjona, como Presidente, y Gregorio Sánchez, como Secretario. Ambos son maestros de Cortes de la Frontera y Arriate, respectivamente. 

El nuevo Presidente, Fernando Arjona, es, además, el Alcalde de Cortes de la Frontera, y dijo que aceptaba el cargo con gusto, a pesar de que su tiempo era escaso, e hizo constar, para no engañar a nadie, que su línea es social-demócrata. 

Diego Gutiérrez, al dejar el cargo, dijo palabras de agradecimiento para todos y apoyo para la nueva presidencia. 

Con esta nota rápida, les adelantamos una reseña de lo ocurrido, pero, en próximos programas, esperamos darles una información más amplia de lo sucedido en esta Asamblea de Unión de Centro Democrático en la Comarca de Ronda.

(J. M. H.)