CRÓNICAS DE AYER

ACTIVIDAD POLICIAL EN RONDA (21-12-1.984)
 

En día 21 de diciembre de 1.984, el corresponsal en Ronda de Radio Nacional de España, informaba de la actividad policial en nuestra ciudad, de la siguiente forma: 

            Varias son las acciones policiales llevadas a cabo en esta ciudad por miembros de la Comisaría de Policía de Ronda, algunas en colaboración con la Policía Municipal. 

Una de ellas ha sido la detención de B. N. S., de 15 años, por robo de enseres en un establecimiento en el Real de la Feria, consiguiendo la recuperación total de lo robado. 

            También, ha sido detenida María Paz de los Santos, de 18 años de edad, lográndose recuperar las joyas valoradas en 250.000 pesetas, que había sustraído de un domicilio particular, comprobándose, a su vez, que la detenida había cometido otro robo en una tienda de ultramarinos, en el pasado mes de septiembre. 

Por último, les informamos de que, Manuel Catalán, de 24 años, ha pasado a pasado a presencia judicial, por causar daños en las ruedas de varios coches aparcados en los alrededores de la Plaza de Toros.

(J. M. H.)