CRÓNICAS DE AYER

ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE S. PEDRO (24-7-1.984)
 

               El día 24 de julio de 1.984, Radio Nacional de España informó de la actualidad rondeña con la siguiente crónica: 

      Tenemos que informar de un lamentable accidente, ocurrido la pasada madrugada en el kilómetro 9 de la carretera de Ronda a San Pedro de Alcántara. 

      Un coche de la marca SEAT, modelo 127, matricula de Málaga 6284-C, derrapó en una curva, circulando unos 50 metros con medio coche fuera de la carretera. Luego, chocó contra una piedra, dando varios vuelcos, hasta quedar destrozado. 

      Los ocupantes, tres jóvenes, cuyos nombres son Ascensión Cabello Mellado y Amparo Lobillo Gutiérrez, pertenecientes a la Cruz Roja, han ingresado en la Clínica Sagrada Familia de Ronda, con pronóstico reservado. El joven que las acompañaba, Juan Martín Treviño, un Cabo Primero que hace el Servicio Militar en el Campamento Benítez de Málaga, fue trasladado a un hospital malagueño, en estado de extrema gravedad. 

      En el lugar del suceso se personó la patrulla de servicio nocturno de la Policía Municipal de Ronda, que estuvo hasta la llegada del servicio de tráfico de la Guardia Civil, con competencia en el atestado del suceso.

(J. M. H.)