CRÓNICAS DE AYER

CARTELES DE SEMANA SANTA (19-3-1.984)
 

 El día 19 de marzo de 1.984, el corresponsal en Ronda de Radio Nacional de España, informó de varios temas sobre la actualidad rondeña. 

Conforme nos vamos aproximando a la Semana Santa, se van perfilando los acontecimientos que, próximamente, tendrán lugar en Ronda. 

Ayer, se inauguró en la Casa de la Cultura la exposición de carteles presentados a concurso, que anunciarán la Semana Santa. El día 23, se procederá a la votación para premiar al mejor. El día 25, se clausurará la exposición.

 Por otro lado, la Agrupación de Cofradías y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, tras una reunión, han programado una serie de actos para los días 7, 8 y 14 de abril, como preparación a la Semana Santa.

 En su momento, daremos a ustedes cuenta del desarrollo de los acontecimientos.

 --------------------------

 En el aspecto deportivo, decirles que ayer recorrieron las calles de Ronda unos trescientos jóvenes que, sobre bicicletas, patines, monopatines y otros artilugios, bajo el título de la Marcha de la Alegría.

 De esta manera, invitaban a los ciudadanos a participar con ellos en un acto de relación humana y amistosa, a la vista del deterioro social que el hombre soporta actualmente.

(J. M. H.)