CRÓNICAS DE AYER

TEATRO JUVENIL y EXPOSICIÓN DE CERÁMICA (24-5-1.984)
 

La siguiente crónica, fue emitida en Radiocadena Ronda y en Nacional de España, el día 24 de mayo de 1.984, en el programa informativo provincial, de 13,30 a 14,00 horas 

Ayer, hoy y los próximos días 28 y 29 de mayo, se celebra en Ronda el Encuentro de Teatro Infantil y Juvenil, organizado por la Diputación Provincial de Málaga y la Universidad Popular de Ronda.

Los actores, con edades comprendidas entre los 11 y 18 años, pertenecen a los grupos de teatro de Ronda y varios pueblos de la Serranía.

Las representaciones, tienen lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Ronda, a las 6 de la tarde.

El Jurado, compuesto por el Concejal de Cultura, el Monitor de Teatro de la Universidad Popular y un representante de cada grupo participante, seleccionará la obra que represente a la Comarca de Ronda, el próximo día 8 de junio, en el "encuentro" de ámbito provincial, que se celebrará en Vélez Málaga.

 ----------------------------------------

 Por otro lado, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, se está celebrando una Exposición de Cerámica de carácter nacional, que está teniendo muy buena acogida de público.

 La citada exposición, comenzó el pasado día 20 y terminará pasado mañana, día 26 de mayo.

 La muestra, está organizada por la Delegación Municipal de Cultura, en colaboración con el Ayuntamiento de Encinas Reales, en la provincia de Córdoba.

(J. M. H.)