CRÓNICAS DE AYER

CONFERENCIAS EN RONDA (2-5-1.984)
 

La siguiente información, compuesta por dos noticias, fue emitida en Radio Ronda (Radiocadena Española, situada en la Avenida. del Victoria; emisora actualmente desaparecida), el día 2 de mayo de 1.984. Un resumen de las dos noticias, se emitió en Radio Nacional de España.

             En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ronda, el Consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Manuel García Navarro, tras un largo periplo por las provincias andaluzas, pronunció una conferencia, seguida de un largo coloquio, con numerosos asistentes que acudieron para escuchar los temas que desarrolló, a lo largo de más de dos horas.

             García Navarro, hizo un amplio resumen de la política educativa, en sus más amplios aspectos, que la Junta de Andalucía va a llevar a cabo.

             Dado el interés producido por las palabras del Consejero entre las personas asistentes, y habida cuenta que son muchas las que no pudieron asistir, se nos ha pedido que informemos de forma amplia sobre los temas que se trataron. En primos días, ofreceremos a ustedes un resumen de la conferencia que el Consejero de Educación de la Junta de Andalucía pronunció en el Ayuntamiento de Ronda, ya que tuvimos la ocasión de grabar en su totalidad.

(J. M. H.)

             La siguiente información, decía así:

             En los Salones del Colegio "Juan de la Rosa", el Vicepresidente del Sindicato Profesional de Policías, pronunció una conferencia sobre el Problema de la Droga.

             Ante una gran asistencia de público, José María del Río, presentó todos los aspectos de la droga, desde que el drogadicto comienza a probarla, hasta terminar como enfermo y su posible reinserción.

             El próximo lunes, ofreceremos a ustedes una entrevista con José María del Río que, en exclusiva, grabamos para los oyentes de Radiocadena en Ronda, resumiendo con nuestras preguntas todos los problemas de la droga.

(J. M. H.)