CRÓNICAS DE AYER

ACTOS DEL 1 DE MAYO (1-5-1.984)
 

La siguiente crónica, fue emitida en Nacional de España, el día 1 de mayo de 1.984, en el programa informativo provincial, de 13,30 a 14,00 horas. 

Hoy amaneció un día desapacible en Ronda, con una intensa lluvia que no ha dejado de caer en toda la mañana, aunque de forma intermitente. 

El agua, que sigue cayendo, ha obligado a suspender la manifestación que había convocado Comisiones Obreras con un acto final en la Alameda del Tajo.

Para asistir al acto, se ha desplazado a Ronda el ex-alcalde de Estepona, Antonio Murcia, que, tras suspenderse la manifestación, ha dado un mitin en los locales de Comisiones Obreras, ante unas 100 personas, para, de esta forma, conmemorar la festividad del Primero de Mayo.

Hoy, también, comenzaban en esta Ciudad, las Fiestas de Primavera, organizadas por la Delegación de Cultura y patrocinadas por la Diputación Provincial.

Entre los actos programados para este día, está la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, un Certamen de Pintura al aire libre y un Concierto en la Alameda del Tajo por la Banda de Música del Municipio.

Como consecuencia del mal tiempo reinante, han quedado suspendidos todos los actos. Las Fiestas de Primavera, continuarán a lo largo de toda la semana. De otros actos que se desarrollen, daremos a ustedes cumplida información.

(J. M. H.)